URGENTISIMA AYUDA PARA 11 BEBÉS!! NECESITAN CASAS HOY MISMO 25/07/13

Share

MUY URGENTE!! 637 00 24 28 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayer a última hora de la tarde nos han entrado de golpe nada menos que 11 bebés crying

 

Gracias a un par de compañeros han podido pasar la primera noche atendidos en dos casas, pero ha sido muy provisional y para salir del paso ya que uno de ellos se va hoy mismo de vacaciones y no puede llevarselos.

 

ES URGENTISIMO REUBICARLOS...en grupos de dos, tres, alguno solito incluso...y tiene que ser HOY MISMO!!

 

Los cinco que veis en la foto han estado con su mami hasta que han sido recogidos, esta noche han empezado a comer solitos así que no van a ser complicados de acoger.

Otros cinco tienen unos 20 dias y necesitan tomar biberones!! crying

Además, hay una siamesita con los ojitos muy mal que necesita tratamiento para salvarselos.

 

NECESITAMOS MUCHA AYUDA!!

 

Lo principal y más urgente CASAS DE ACOGIDA...pero tambien necesitamos PADRINOS o bien DONACIONES de leche para gatitos ya que ahora mismo no son solo estos los únicos que la toman y nos está suponiendo un esfuerzo económico tremendo.

 

Para Apadrinar

 

Si preferis hacer una aportación puntual para comprar leche, ayudar en su manutención, etc...podeis hacerlo en nuestra cuenta en BBK 2095 - 0360 - 10 - 9111588575 poniendo además de vuestro nombre, la referencia "BEBES"

 

Recordad que tambien tenemos cuenta Paypal a la que podeis acceder aqui: Paypal

 

¡GRACIAS A TODOS!

¡OS NECESITAMOS!

Share