NO LLEGAMOS A MAS...

Share

 

NO LLEGAMOS A MAS

Todos los dáas nos llegan nuevas solicitudes de gatos que acaban en la calle, de camadas "que van a matar", de gatas preñadas que se cobijan en sitios peligrosos, de desahucios, derivados de otras protectoras...y no podemos hacernos cargo de un solo gato más.

 

No teneis mas que daros un paseo por la web y ver el número de gatos a nuestro cargo (295 más unas 30 fichas que aun no hemos podido abrir), no os imaginais el número de ellos que enferman por falta de casas de acogida, de algún sitio al que ir, de adoptantes...y nosotros somos pocos y estamos desbordados.

 

No os pedimos nada que no hagamos nosotras mismas...tenemos las casas saturadas, donde normalmente se acogen dos gatos ahora hay incluso diez y es porque no podemos mirar a otro lado cuando vemos cómo están, como enferman y como mueren.

 

Pero hemos llegado al límite, nuestros recursos humanos no llegan a más. Hemos insistido, pedido y suplicado casas de acogida...apenas sale alguna con cuentagotas y desde luego ninguna para nuestros casos más graves.

 

Núnca hemos pecado de alarmistas cuando os hemos pedido ayuda y si os comentábamos que uno de nuestros nenes estaba muy mal...es porque lo estaba y alguno incluso ha terminado dejandonos porque para cuando tenía hueco; no podía más.

 

Todos los dias tenemos llamadas, mails, peticiones de ayuda para todo tipo de casos y normalmente no nos negamos a darla...pero hemos llegado al punto de que no hay más sitio, no tenemos dias de 50 horas y no podemos con más.

 

Somos 6 personas las que sacamos esto adelante, tenemos mucho que agradecer a los que ya acogen con nosotros, a quienes hacen turnos, traslados...sin ellos hace tiempo que esto no funcionaría...pero ni ellos ni nosotras podemos hacer más.

 

Os pedimos ayuda a todos los que podais acoger, dedicar algunas horas de vuestro tiempo a limpiar y atender, encartelar con nuestros carteles, difundir...y a los que nos llamais para pedir ayuda...solo os pedimos que entendais cómo estamos, que las amenazas de sacrificio y de que van a morir de frio, de hambre, envenenamiento o de todo lo que les pasa en la calle las conocemos, pero si no hay un poco de implicación por todas partes, no podemos hacer más.

 

Todo el que quiera ayudar, por favor que escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias a todos

Share