Formularios:

Chantelle

Share

Diagnostico: Hipertiroidismo, problemas hepáticos
Tratamiento: Ingreso, pruebas, medicación, analíticas, dieta, hormonas, controles de la t4 periódicos
Actualizado: 03/11/18
Padrinos: BUSCA - Sara Zulaika, Miguel Alcover, 
 

14/05/15

Chantelle es esta preciosa gatita con un pelazo espectacular, es una tricolor con las marcas muy definidas y marcadas heart

Como tantos otros...ha aparecido en la calle y ha acabado en la perrera crying ella ahora está un poco recelosa al encontrarse en un nuevo entorno...pero enseguida se ha animado a investigar y olisquear todo, es una valiente smiley

Esta gatita preciosa lo que necesita es un hogar donde le den la tranquilidad y confianza que necesita y asi descansar feliz...ANIMAOS!!

 

25/01/16

Nuestra preciosa Chantelle ha pasado unos meses complicados...fue acogida y adoptada...pero ha resultado que Chantelle no es gata para vivir en un piso, no  lo llevaba nada bien crying vuelve a estar en la perrera pero en los recintos exteriores...es una gatita que necesita vivir en semilibertad, por mucho que se ha intentado no soporta vivir entre cuatro paredes y la convivencia con ella se convierte en muy complicada.

Necesita una familia que le pueda dar esa semilibertad en una finca o caserío, con más compañeros gatunos con los que es feliz y con sus necesidades básicas de veterinario, alimentación y demás cubiertas.

 

24/05/17

Durante todo este tiempo, hemos estado controlando y vigilando a nuestra preciosa Chantelle...y parece que por fin hemos dado con la tecla de sus problemas de comportamiento!! Esa es la buena noticia...la mala...es su diagnóstico crying

Le notamos perder peso de forma alarmante en poco tiempo aunque ella estaba animada y parecía encontrarse bien, así que la ingresamos par hacer las pruebas necesarias cuando para nuestra sorpresa solo pesaba kilo y medio crying
Fue diagnosticada de hipertiroidismo, uno de los dos casos que hemos tenido en muchos años (que sepamos)...y gracias a eso pudo ser medicada y mejoró mucho smiley

Al cabo de unas semanas, notamos que algo volvía a no ir bien; comenzó con problemas intestinales y la ingresamos de nuevo...nuestra chica esta vez tenía hepatitis crying

Ella está en el refugio y ahí la tenemos atendida y medicada, pero para ella es importantísimo encontrar un hogar ya sea en acogida o adopción donde poder sentirse relajada, atendida y mimada y con el estres mínimo para recuperarse.

Ahora mismo además de una CASA DE ACOGIDA, Chantelle necesita PADRINOS que ayuden con todo lo que su caso supone en ingreso, pruebas, medicaciones, analíticas...

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Chantelle" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA CHANTELLE!!

 

 

23/10/17

Chantelle se encarga de recibirnos cada día en el refugio. Es una gata muy simpática que tan pronto nos persigue para recibir mimos como nos ignora. 

Recientemente ha tenido revision veterinaria y la analitica ha sido muy buena en comparacion con la anterior. Lo que si se le ha visto es que necesita una limpieza de boca. De momento y hasta la próxima revisión le han puesto un poco de antibiótico que se toma con su ración de lata.

¿Te animas a darle un hogar a este bellezón?

 

26/11/17

Que Chantelle hace lo que quiere con nosotras ¡está claro! Es la reina del refugio ahora mismo; entra y sale a su antojo del pasillo a la zona de trabajo y se sirve lata sin pedir permiso laugh También le encanta robarnos la sillla de la zona de trabajo y dormir sobre nuestros abrigos. 

Ahora mismo y tocando madera...de salud parece ir bien. Tiene alguna calva que nos sugiere alergia alimentaria y por ese motivo seguimis controlándola.

En cuanto a carácter es una gata majísima de las que te reciben con ansia pidiendo mimos pero después se relajan.  ¿Te animas a darle un hogar a esta belleza?



 

14/01/18

Pocas novedades tenemos respecto a Chantelle.  Sigue haciendo con nosotras lo que quiere y acapara toda estufa que está encendida ¡como le gusta el calorcito! Sigue con esas pequeñas calvitas en la piel que nos sugieren alguna alergía, pero no sabemos aun a que se deben. A ella no parecen importarle mucho.

Aunque viva como una reina en el refugio y nos encante que esté ahí para recibirnos cada mañana, lo cierto es que nos gustaría que encontrarse un hogar en el que la regalasen todos los mimos que quiera. ¿Te animas?

 

03/11/18

En todo este tiempo a Chantelle le han pasado varias cosas, vimos que no comia bien de nuevo y además le salió lo que parecía una alergia en la piel así que la llevamos al veterinario. La boca la tenía bastante mal otra vez y hubo que quitarle varias que estaban dándole guerra y solo le quedan los colmillos. La analítica no era mala, y en la ecografía de control seguía teniendo la vesícula biliar algo engrosada pero mejor que la última vez. Lo de la piel era una alergia que se ha controlado muy bien y no ha vuelto a darle problemas. Nosotras la queremos muchísimo, es la reina del refugio y allí la cuidamos y vive muy bien pero nos encantaría que por fin Chantelle encuentre su hogar definitivo ¿No sería estupendo?

Share