Formularios:

Giacomo

Share

Edad: Joven
Raza: Europea
Sexo: Macho
Ester./Test: Si/Neg
Carácter: Tímido
Otros:  
Actualizado: 21/05/18
15/01/18

Giacomo fue recogido en octubre del pasado año de un garaje donde se había resguardado y llevado a la perrera. Una vez esterilizado y como no se mostraba confiado fue sacado a los recintos exteriores con el resto de gatos. Giacomo ha ido perdiendo peso progresivamente y además parece tener cuadro respiratorio. A nosotras ya se nos acerca cuando entramos con lata aunque aun no nos deja acariciarle. ¡¡Seguiremos insistiendo!! Sería estupendo encontrar una casa de acogida que sepa darle todo el tiempo que necesita donde Giacomo pueda recuperarse. ¿Te animas a hacerle un hueco?

 

12/02/18

El cuadro respiratorio unido a la perdida de peso que presentaba Giacomo obligaron a sacarlo de los recintos exteriores para poder observarlo mejor.  Este es el aspecto que tenía hace ahora una semana y no podemos decir que haya mejorado mucho. 

Es un gato majete aunque asustadizo al que le vendría muy bien el calor de un hogar para recuperarse. ¿Le haces un hueco en casa? Marcarías una gran diferencia en su vida acogiéndolo.

 

02/04/18

Una vez recuperado del cuadro respiratorio que presentaba Giacomo volvió a los recintos exteriores de la perrera. Ha llevado muy bien la vuelta; no parece ser un gato que se estrese en exceso con los cambios.

Giacomo es uno de los primeros en acercarse a nosotros cuando entramos a los recintos. Siente curiosidad y por eso sabemos que es cuestión de tiempo que adquiera la confianza que le falta. Un proceso que un hogar aligeraría. Es un gato muy bueno que seguro pondrá su parte.

Ya es hora de que este pequeño encuentre un hogar. ¿Te animas a dárselo? 

 

21/05/18

Pocas novedades tenemos que contaros sobre Giacomo. Es un gato tranquilo que convive sin problemas con el resto de compañeros de recintos. En cuanto a las personas no podemos decir que confie 100% en nosotros pero siempre nos recibe cuando llegamos y permanece tranquilo mientras estamos allí y les sacamos fotos. Es un gato que necesita ese empujocito final para confiar que solo un hogar puede proporcionarle.

¿Le das una oportunidad?

Share

Escribir un comentario