Trevor

Share

 

12/07/2011

Trevor es un gatito joven de 1 o 2 años, es un gato con dueña, caído de una ventana o balcón , y que su dueña no ha querido recuperar...

Dado el estado del gato (estaba plagado de pulgas), y teniendo en cuenta que a la dueña no le importó en absoluto  que el gato se cayera, va a ser que Trevor ha tenido suerte...
Es buenísimo, de los que se tumban de medio lado en cuanto le dices cuatro tonterías y le acaricias. Se le pudo hasta bañar, y a parte de intentar escapar ni  araña, ni muerde, ni nada.
La caída de la ventana no le causó traumatismo alguno, pero el sábado lo ingresamos porque Trevor se orinaba encima (no retiene la orina), por ello necesitamos padrinos que nos ayuden con los gastos veterinarios del pequeño.

 

27/07/2011

Aunque TREVOR tenga cara de pocos amigos... se deja tocar, lo que es una buenísima señal. Sigue en tratamiento y tiene pendiente una visita veterinaria, así que a ver cómo va evolucionando el pequeño para que pronto pueda irse con una familia definitiva...

 

12/02/12

Trevor está completamente recuperado. Es un gato muy cariñoso, se merece un hogar definitivo...
Tiene un pelo azul precioso.

 

20/02/2012

Trevor sigue esperando a que alguien se fije en el, lo cual no entendemos que nadie haya hecho aún, porque es un gato ademas de cariñoso...precioso. Le da una oportunidad de ser feliz a nuestro Trevor? 

 

06/08/12

Noticias y fotos del precioso Trevor desde su hogar smiley

ZORIONAK FAMILIA!!

"Trevor es un gato alegre y bastante juguetón, es muy cariñoso y nos aprecia como si nos conociera de toda la vida. Creo que se ha adaptado a las mil maravillas. También charla muy a menudo ("purrup").

Cuando vino estaba asustado y no se acercaba a nosotros pero cuando le empecé a acariciar enseguida se le quitó la timidez.

Trevor y Carolina tuvieron como un mes bastante malo porque la gata no lo quería, pero ahora a ella le gusta estar con él, juegan mucho y la gata solo protesta cuando sale perdiendo en el juego.
Ella tenía miedo del gato y no quería nada de él, pero el insistía mucho hasta que lo consiguió. Ahora comen y duermen muchas veces juntos.

Lo de la gingivitis es crónica eso ya nunca se le va a curar (que cuando esté muy mal le mediquemos). Y lo de la inflamación en los intestinos esperemos que se le vaya mejorando poco a poco con el "Intestinal". El gato come mucho y también mea bastante, el veterinario me dijo que le controlara lo que come y lo de mear mucho que era normal. Yo lo intenté pero le producía ansiedad y al final se tragaba todo el pienso sin masticar, ya iré haciendo más pruebas con él para que el gato no se engorde mucho aunque este es un gato bastante grande, ahora pesa 4800 grs. y se le vé muy feliz."

Share

Comentarios   

 
0 #1 Belen 27-01-2018 13:56
Trevor sigue feliz con nosotros. Le gusta mucho la casa de vacaciones por que allí tiene más terreno para jugar. Tengo dos hijas que le gusta mucho el gato, siempre que pueden lo acarician y él tan feliz.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar