Mon

Share

26/12/17

Hace unos días recibiamos la llamada de una señora de 78 años que no puede seguir haciéndose cargo de Mon, su gato de 2 años. Nos contaba que era muy bueno, tranquilo y muy cariñoso, que esta esterilizado y con las vacunas al día. Le recogimos y una compañera le hizo un sitio en su casa, pero al entrar en la casa y oler al resto de compañeros rapidamente empezo a bufar y gruñir. Aunque se ha tranquilizado un poco sigue muy asustado. Sabemos que es dificil y mas en estas fechas pero necesitamos con urgencia una casa de acogida sin mas animales para que MON se tranquilice. ¿Puedes ayudarlo?

 

21/01/18

Mon ya se encuentra mucho mas relajado; necesitaba tiempo y paciencia algo que su casa de acogida ha sabido darle. ¡Y cariño! Su casa de acogida nos cuenta que "tiene un morro muy besuqueable y como a él le gusta marcarte y olerte la cara, cada vez que lo hace, se lleva un beso en los morros".

También la relación con sus compañeros gatunos ha cambiado: "Ya juega con los míos por debajo de la puerta con un cordón de zapatillas anudado en los extremos para que cada uno tira de un lado. Ya no les bufa..."

Mon estará preparado muy pronto para buscar un nuevo hogar. Como se puede ver en las fotos es un gato de lo mas simpático, ¿te animas a adoptarlo?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar