Megan

Share

Edad: Adulta
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí/neg.
Carácter: Buena
Otros: -
Actualizado: 13/06/18

04/10/17

Megan llegó hace una semana a nosotros. Es una gata adulta de unos 4 años, esterilizada y testada negativa.

Creemos que es casera porque confía rápidamente en la gente y se muestra muy cariñosa.

Esta txikitina se merece un hogar, quieres dárselo?

 

20/02/19

¡Nos devuelven a Megan! Tras tres meses adoptada Megan vuelve a nosotros. Nos cuenta su adoptante que se hace pis y cacas sobre su cama y se ha vuelto agresiva con los niños y con el mismo. No se le ha hecho ninguna prueba para descartar problemas médicos, así que no podemos saber aun si se trata de algo físico o a un problema de comportamiento. Y será muy difícil valorar esto último si Megan va a perrera.

No tenemos sitio en el refugio ni casa de acogida para ella. Tras estar en un hogar, la tristeza de verse sola unido al frío de los recintos exteriores de la perrera puede resultar demasiado duro para ella. ¿Puedes ayudarla?

 

13/06/18

Megan lleva tres meses en una jaula. Verse encerrada despues de convivir durante 3 meses con una familia no fue fácil para ellas. Se mostraba muy ansiosa y no sabía como llamar nuestra atención para que le abriésemos la puerta de la jaula. Han pasado los meses y se ha relajado algo pero sigue siendo una gata muy activa y algo nerviosa; necesita salir, explorar y corretear para desfogarse. 

Cuando sale de su jaula se dedica a provocar al resto de compañeros, robarles la comida y trepar como si de un parque de atracciones se tratara. De ahí que la hayamos tenido que engañar con comida para sacarle fotos. Es un poco brutota jugando, pero es una gata buena.

¿Te animas a darle un hogar?

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 06-10-2017 10:09
Cito a Gonzalo Alonso:
Hola he enviado varios mails interesándome por esta gatita pero al copiar los caracteres de abajo me saca , por lo tanto no sé si habéis podido leer mi mensaje.Un saludo y gracias


Gracias por tu interes Gonzalo. En breve recibirás un mail y una compañera se pondrá en contacto contigo ;-)
Citar
 
 
0 #1 Gonzalo Alonso 05-10-2017 22:55
Hola he enviado varios mails interesándome por esta gatita pero al copiar los caracteres de abajo me saca , por lo tanto no sé si habéis podido leer mi mensaje.Un saludo y gracias
Citar
 

Escribir un comentario