Aladino

Share

27/09/17

Aladino, este precioso persa blanco, fue abandonado en una clínica. Aun no tenemos muchos datos sobre el, pero creemos que es un gato joven. Anda un poco torpe de las patas traseras debido a una factura sacroiliaca que parece soldada. Algo que no  requiere tratamiento ni cuidados especiales.

Como véis es un gato que de deja hacer. No extremadamente mimosos, pero se deja hacer. Parece, eso si, que no se lleva bien con otros gatos ni perros. Un gato casero como el puede pasarlo muy mal en la perrera, de ahi que NECESITE ENCONTRAR CON URGENCIA una casa de acogida o un hogar definitivo. ¿Te animas?

 

18/10/17

Aladino tuvo la suerte de encontrar un hogar de acogida en el que ha mejorado mucho. No solo se ha puesto mas guapo tras una visita a la pelu (podéis ver el antes y el después), sino que además sus patas traseras, un tanto flojas después de tanto transportín, parecen estar ya mas fuertes. ¡Se sube ya al sofá!

En cuanto a carácter su casa de acogida nos cuenta que es muy amoroso y ronroneador y que se lleva bien con toda la familia ¡incluidos los niños!

¿Te animas a darle un HOGAR DEFINITIVO?

 

Share