Katy

Share

 

23/07/2017

Esta misma semana llegaba a la perrera Katy una encantadora cachorra blanca y negra de aproximadamente dos meses de edad. Llegó, tal como podéis ver en las fotos con los ojos muy malitos llenos de pus para los que ya tiene tratamiento. Hemos podido hacerla un sitio en el refugio para tratarla mejor y que pronto pueda encontrar un HOGAR DEFINITIVO. Es una cachorra muy mimosa y confiada que estamos seguros no tardará en enamorar a alguien. 

 

19/09/17

La pequeña Katy ha crecido un montón. Su casa de acogida nos cuenta que es: despierta, espabilada y muy resuelta. Una gatita muy payaseta y activa a la que parece le dan cuerda porque en lo único que piensa según se levanta es jugar jugar y jugar !!!! Al mismo tiempo, es súper cariñosa busca enseguida el contacto; se tumba encima a rornronear sin parar como un motorcillo
Además con los gatos se lleva perfectamente y con los perros cada día mejor . ¿Quien se anima adarle a KATY un HOGAR DEFINITIVO?


 

02/11/17

Katy ha sido esterilizada y testada esta misma semana, siendo negativa en leucemia e incmunodeficiencia felina. Sigue siendo una gatita muy despierta y activa a la que no le gusta perderse nada. Además es muy cariñosa y sociable, tanto con las personas como con otros compañeros de cuatro patas, ¿qué mas le podemos pedir? Ella ya pone todo de su parte, ahora te toca a ti darle un hogar. ¿Te animas a adoptarla?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar