Negri

Share

 

30/05/17

Negri y Rubi son estos dos preciosos chiquitines que nos llegaron hace unas semanas rescatados del incendio del campo de tiro de Artxanda cuando su mami salió despavorida crying

Tuvieron la suerte de ir a una casa de acogida donde poder ser atendidos...y allí descubrimos que Rubi no era gris...todo lo que tenía encima era del incendio crying

Afortunadamente, los dos han ido creciendo fuertes y sanitos y dentro de poco podrán ser vacunados e ir a sus hogares definitivos...ANIMAOS!!

 

26/06/17

Negri y Rubi siguen creciendo a paso firme en su casa de acogida. Se entretienen correteando juntos y mordisqueándose como corresponde a su edad, pero al mismo tiempo son mimosos y cariñosos. Necesitan buscar un HOGAR DEFINITIVO, juntos o separados, en el que seguir creciendo felices, ¿te animas a dárselo tu? 

 

21/07/2017

Negri y Rubi se han convertido en unos cachorros encantadores gracias a su casa de acogida. Negri es muy curiosa! siente curiosidad por todo lo nuevo. Es además confiada, cariñosa y juguetona, como buena cachorra. Tiene como compañeros de juegos a perros y gatos y con todos convive sin problema. El por qué aun nadie se ha interesado por esta belleza es un misterio. ¿Serás tu el primero? ¡ADÓPTALA!

 

19/09/17

Negri sigue bajo los cuidados de su casa de acogida, esperando a que alguien se fije en ella. Es una gatita muy curiosa, juguetona y sociable tanto con las personas como con los gatos y perros con los que convive. Esta belleza necesita un HOGAR DEFINITIVO en el que seguir creciendo, ¿estás dispuesto a dárselo tu?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar