Rasta

Share

 

30/05/17

Rasta y Peca son estos dos preciosos chiquitines recogidos de la basura con muy pococ días de vida crying

Los pobrecitos han tenido un comienzo en la vida bastante difícil crying y además al faltarles su mami, luego les ha costado mucho salir adelante...afortunadamente han podido ir a una casa de acogida donde les han dado todas las atenciones y cuidados que necesitaban y van creciendo sanitos y fuertes heart

Estos dos chiquitines dentro de nada podrán ser vacunados e ir a sus hogares definitivos, solo necesitan que alguien se enamore de ellos...ANIMAOS!!

 

11/06/17

Peca y Rasta siguen creciendo fuertes y sanos gracias a su casa de acogida. La semana que viene comienzan la segunda tanda de desparasitaciones y no tardarán mucho en recibir su primera vacuna. Muy pronto ambos estarán listos para buscar un nuevo hogar, uno definitivo en el que reciban los mimos que se merecen. 
Esta pequeña atigrada necesita una familia, ¿TE ANIMAS A ADOPTARLA?
 
 

02/07/17

Peca y Rasta se pasan el dia jugando entre ellos, correteando y subiendo y bajando del rascador. Les encanta el trato humano y se acercan a saludarte según entras por la puerta. Rastas es muy activa, mimosa y dormilona; Peca, por su parte, curiosa, mimosa y osada. Ambas buscan un HOGAR DEFINITIVO juntos o separados. ¿Quieres dárselo tu?
 

21/08/17

Tras marcharse su hermana adoptada, su familia de acogida ha estado pendiente de que Rasta no la echase mucho de menos y por lo que nos cuentan, parece que ya lo ha superado. Sobre Rasta nos cuentan: "sigue siendo una granujilla encantadora, activa y curiosa como buen cachorro, aunque hemos observado q se muestra algo miedosa al principio con las visitas. Estamos también en proceso de sociabilizacion con perros porque parece que le dan algo de miedo"
Además, nos envían unas fotos para que veamos como ha crecido y lo guapa que está. Con ellas esperamos que alguien se enamore de ella pronto y pueda encontrar un HOGAR DEFINITIVO. ¿Serás tu?
Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar