Trigo

Share

 

05/04/17

Trigo es este grandullón recogido hace unos días...y llevado a la perrera crying

Es el ejemplo perfecto de lo que sufren los gatos abandonados y lo que les cuesta sobrevivir en la calle, a la intemperie crying está fastidiadito, sobretodo de un ojo...tiene la pupila que no dilata y el ojo como blanquecino crying algo le ha pasado, ya sea un golpe, una infección...nos tememos que de ese ojito está ciego crying

Trigo ahora mismo está asustado, no se muestra nada amigable...esperamos que con el paso de los días se relaje cuando vea que no le va a pasar nada malo y poco a poco confie en nosotras.

En una casa de acogida seguro que sería más sencillo...Trigo necesita a alguien especial, que sepa entender todo lo que ha pasado y le de su tiempo...seguro que al final termina siendo un peque cariñoso y agradecido...ANIMAOS!!

 

17/08/2017

Trigo fue esterilizado y testado con tan mala suerte que dio positivo a inmunodeficiencia felina. Ha sido soltado en el recinto de “los positivos” donde no acaba de encontrarse cómodo. No es un gato confiado por el momento así que sería bueno encontrar para él un caserío , finca o similar donde tenga comida , agua y un lugar para resguardarse .¿Cumples con lo que pedimos para nuestro rubiales?

Share